Políticas y condiciones – Bios Computer

Políticas y condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 22 de mayo de 2017.

Para reclamaciones de garantía, el cliente debe presentar factura de compra y carta de garantía, el equipo debe conservar el sello de garantía sin alteraciones, los equipos con el sello manipulado pierden la garantía en su totalidad.

La garantía no aplica para: equipos rotos, mojados, quemados o cualquier otro daño presentado por mal uso o manejo por parte del usuario.

Laptops, Desktop y Tablets: 180 días de garantía en servicio y 90 días de garantía en piezas.
Se garantiza una duración mínima a de 2 horas en el uso de la batería, no somos responsables por líneas, golpes o pixeles muertos en la pantalla.

Monitores: 30 días de garantía en piezas y servicios, no somos responsables por líneas, golpes o pixeles muertos en la pantalla.

Baterías: 15 días de garantía con una duración mínima a de 2 horas bajo condiciones de uso normales.

Cargadores: 48 horas de garantía, no somos responsables por cargadores, rotos, quemados o alterados.

Software: 180 días de garantía, el cliente no debe cambiar el sistema operativo original del equipo, en caso de cambio o instalación de software pirata se pierde la garantía en software.

BIOS: No somos responsables por la instalación o actualización del BIOS del equipo, cualquier cambio en este sistema queda a responsabilidad del cliente.

Devoluciones: no se aceptan devoluciones luego de 24 de efectuar la compra del artículo, se debe presentar el equipo en perfecto estado, con su respectivo empaque, accesorios y sello de garantía intacto.

No se aceptan devoluciones por cambio de parecer, gusto, opinión o cualquier otro motivo ajeno a BIOS Computer.

Es responsabilidad del cliente revisar detalladamente el equipo al momento de efectuar la compra.

Recomendaciones: no se debe utilizar las laptops encima de camas, muebles, colchas, piernas o cualquier otra superficie que impida la correcta ventilación del equipo, se debe dar un mantenimiento preventivo en hardware y software cada 12 meses para prolongar la vida útil del equipo.